Trastorno de Ansiedad Generalizada = Trastorno por Preocupación Excesiva

¿Sentís que los problemas se quedan con vos más de lo debido? Perdés tiempo considerando diversas estrategias para afrontar todos los imprevistos imaginables?
¿Te cuesta tomar decisiones si no tenés la “certeza” del resultado? ¿Y ahí te ves, esforzándote en buscar información para garantizarte un “futuro conocido y seguro”?
¿Vivir en estado de alerta se convirtió en un habito? Te encariñaste con las preocupaciones, y ahora ni ellas ni vos pueden soltarse mutuamente. Una te lleva a otra peor que la anterior: “¿Y si en realidad estoy distraída por alguna causa que desconozco?” “¿Y si es a causa de una enfermedad?” “¿Y si es grave y no me curo”?
¿Los problemas de los demás te preocupan como si te pertenecieran? Entonces.. Ahí va de nuevo el gladiador/a, poniendo todo de sí mismo para combatir las adversidades propias y ajenas.
Podemos continuar… ¿dificultades para delegar responsabilidades, aceptación de los demás, rendimiento laboral, que le pase algo a un ser querido?
Ufff… imaginamos el agobio!!
Demasiados pensamientos ¿verdad?
Pero aun queda más, las consecuencias: tus contracturas musculares, dormir mal, inquietud, dolores de cabeza, o cuando postergás estar donde realmente querés estar, más “liviano”.. pero no podés, porque los pensamientos/problemas vuelven, se quedan, te abrazan y se instalan.
Si estas experimentando algunas de estas situaciones, posiblemente sufras de un trastorno de ansiedad generalizada (TAG)
Pero…pero… TRANQUIL@!!! Valga la paradoja.. porque en el Centro de Investigaciones Medicas de Ansiedad (IMA) podemos ayudarte. Con profesionales médicos psiquiatras y psicólogos, con amplia experiencia en Trastornos de Ansiedad.
Que tu primer acercamiento con nosotros no se sume a la lista de tus preocupaciones… Llamanos y concreta la consulta.

Lic. Brenda Campos
info@centroima.com.ar

Para averiguar acerca de los tratamientos, podés hacerlo de lunes a viernes de 10 a 19 horas llamando al 4805-2731.
www.centroima.com.ar

Por | 2018-09-03T12:38:03+00:00 3 de septiembre de 2018|
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!